Mi nombre es Javier Real y ejerzo como diseñador gráfico independiente desde Jaén, España.

En 2004 comenzó mi andadura profesional como diseñador, tras varios años de experimentación y formación a nivel particular, siendo contratado por una empresa local de servicios de impresión y diseño, Copiservic. Posteriormente he realizado trabajos como diseñador freelance, para la agencia de publicidad Idem, las empresas de servicios de rotulación y comunicación Rotudec y Medio cmkn, y para clientes de diversos sectores. También he trabajado como responsable de márketing para las empresas Mongar y Allpack Solutions, desarrollando la identidad corporativa, diseño gráfico, diseño web y diseño en redes sociales, de ambas empresas, así como los servicios de diseño y comunicación que éstas ofrecen a sus clientes. 

Principalmente me dedico a la creación y desarrollo de identidad corporativa y de marca, diseño gráfico, diseño publicitario y diseño web (wordpress) También he realizado trabajos de packaging, ilustración y diseño para stands y eventos.

Cada día intento enriquecer mi trabajo aportando nuevas ideas de todo lo que veo, diferentes soluciones de lo que voy aprendiendo, explorando,… inspirándome en la música, mi otra gran pasión, el arte y las cosas más cotidianas. Me entusiasmo con cada nuevo proyecto, al que me entrego dando siempre el máximo, sea de mayor o menor envergadura. Me gusta el trato cercano con los clientes y la comunicación fluida para lograr que el resultado final cumpla las expectativas que cada cliente se ha marcado.

En este sitio podrás encontrar algunos de los trabajos y proyectos personales que he publicado. 

Muchas gracias por tu visita.